• PiERNAS DE UNA MUJER CANSADA

    Técnica definitiva para combatir las piernas cansadas

    ¿Tienes dolor en las piernas? Hoy te enseñaremos algunos consejos y técnicas que te ayudarán a combatir las piernas cansadas de forma fácil y rápida. Esta es quizás una de las sensaciones más incómodas para el cuerpo humano, pero la buena noticia es que sí se puede solucionar. Las piernas cansadas no representan un severo …

    Más
  • Como poner lifting de pestañas

    Cómo conseguir unas pestañas perfectas

    En tiempos de pandemia, los ojos resaltan más que nunca debido al uso de mascarilla, es por eso que han pasado a ser ellos, los ojos, los protagonistas de nuestro rostro. Hoy queremos enseñaros a lucirlos especulares a través de conseguir unas pestañas perfectas con nuestra querida y excelente marca Wimpernwelle. ¿Qué técnicas existen para …

    Más
  • Doctora con guantes desechables

    Material desechable: Higiene y limpieza para tu clínica o salón

    El material desechable cada día cobra más importancia en la higiene y la limpieza en clínicas y salones, la palabra protocolo de bioseguridad es la frase del momento y el querer estar lo más seguro y alejado de cualquier tipo de contagio patológico prima sobre cualquier cosa en los deseos de pacientes y clientes. Por …

    Más
  • cera depilatoria

    Tipos de cera depilatorias más comunes y con mejor resultado

    Existen muchas formas de depilación, no todas son igual de efectivas y no todas están al alcance de todos, en esta entrada veremos los dos tipos de cera depilatorias más comunes y con mejor resultado. 1. Cera caliente Características: Es el tipo de cera más común y tradicional. Su presentación es en pastilla o barras …

    Más
  • caida pelo

    Cómo eliminar la caída de pelo con Kapyderm

    Hoy analizaremos cómo eliminar la caída de pelo con Kapyderm, pero primero vamos a recordar que esto sucede tanto a hombres como a mujeres y que no hay una sola razón por la que esto sucede, existen razones patológicas y también razones emocionales, así que hay diferentes formas y procesos de curarlo o tratarlo. 1. …

    Más
Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.